1.Especialista en mercado:
Manuel Leonardo Araque Villamil.
tel:6484514.
2.Contador: C.P
Andres Gaitan Rozo.
tel:6405960.
3.Abogado: Lic
Eduardo Lizaraso Peña Real.
tel:6470458.
4.Agencia de seguros:
Colseguros.
tel:6584057.
5. Especialista en alimentos:
Liliana Margarita cruz.
tel:6735298.
6.Especialista en administracion:
Pablo Peñaloza Torres.
tel:6738515.
martes, 10 de noviembre de 2009
Producto de la empresa (Bienes y Servicios)
Es un dulce hecho de coco y mani, se encuentra en una emvoltura de plastico con una capacidad de 10g el cual contiene informacion de los nutrientes que contienen nuestro producto, ademas se pondra el numero del telefonico en el empaque para alguna duda que tengan nuestros clientes.
Analisis de manicoco en Bucaramanga.
Los analisis hechos en Bucaramanga arrojaron los siguientes resultados de los productos hechos a base de lo dulce del coco, con diferentes empaques los cuales se encuentran en el siguiente orden:
a) mani salado
b) chupetas de coco
c) dulce de coco
d) pastel de coco, etc.
Estos productos son distribuidos principalmente en tiendas que se encuentran en el area metropolitana, supermercados, restaurantes, micromercados, autoservicios, etc.
a) mani salado
b) chupetas de coco
c) dulce de coco
d) pastel de coco, etc.
Estos productos son distribuidos principalmente en tiendas que se encuentran en el area metropolitana, supermercados, restaurantes, micromercados, autoservicios, etc.
ventajas y distingos del manicoco
1. Es una novedad de un producto hecho a base de coco y mani.
2.Este producto se puede consumir tanto como lo desee el consumidor.
3.Este producto ofrece una gran fuente de proteinas y energia ya que esta hecho a base de coco.
distingos de la empresa
1.en el empaque se colocara una imagen de un coco cubiert de mani, para reconocer el logotipo de la empresa.
2.Manicoco hara una encuesta a los clientes para saber que le hace falta al producto y asi poder mejorarlo. Manicoco otorgara a los clientes el mejor servicio de atencion al cliente para sus inquietudes.
2.Este producto se puede consumir tanto como lo desee el consumidor.
3.Este producto ofrece una gran fuente de proteinas y energia ya que esta hecho a base de coco.
distingos de la empresa
1.en el empaque se colocara una imagen de un coco cubiert de mani, para reconocer el logotipo de la empresa.
2.Manicoco hara una encuesta a los clientes para saber que le hace falta al producto y asi poder mejorarlo. Manicoco otorgara a los clientes el mejor servicio de atencion al cliente para sus inquietudes.
domingo, 25 de octubre de 2009
objetivos:
- corto plazo: aumentar los activos, crecer, sobrevivir.
- mediano plazo: generar mayores utilidades, lograr una mayor participacion en el mercado.
- largo plazo: ser el lider del mercado, ser una marca lider en el mercado, ser una marca reconocida en el mercado, incrementar las ventas.
valores:
- logro: sentir pasion por los resultados concretos.
- rentabilidad: generar utilidades para promover el desarrollo y la prosperidad colectiva.
- confianza: confiar en la gente, en l o que dice, en lo que hace y en su compromiso con la organizacion.
- calidad: realizar nuestro trabajo con exelencia.
- cambio: enfrentar productivamente los retos, adaptar y aprovechar las oportunidades del entorno.
- alianzas estratejicas: crear sinergias al interior y exterior de la empresa.
- responsabilidad social: asumir el compromiso con la sociedady el medi ambiente.
vision:
Hacia el año 2020 la empresa proyecta como lider en el mercado de la confiteria y amplia el campo internacinal.
se desarrollara con enfasis en proceso de mejoramiento continuo en todas sus dependencias, si mas competitivos, y prestando especial interes al factor humano, apoyandose en programas de buenas practicas de manufactura, buscando con esto mejorar la calidad de nuestros productos.
se desarrollara con enfasis en proceso de mejoramiento continuo en todas sus dependencias, si mas competitivos, y prestando especial interes al factor humano, apoyandose en programas de buenas practicas de manufactura, buscando con esto mejorar la calidad de nuestros productos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)